MOTUL, Yucatán, jueves 14/10/21.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la calle 19 entre 24 y 22, luego de escuchar a varios perros que le ladraban a un sujeto ebrio, el cual deambulaba sin rumbo fijo, con los ojos hinchados, la cabeza rota y bañado en sangre.

Vecinos del lugar lo reportaron al número de emergencia 911, de modo que al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos que auxiliaron al sujeto ebrio y trataron de controlar la hemorragia que tenía debido a una gran herida en la cabeza.

Al ser interrogado el sujeto estaba tan ebrio que no podía hablar, contrabajo balbuceo que se llamaba “Manuel” y que era oriundo de la comisaría de Kopté, debido a la herida en su cabeza tuvo que ser ingresado al Seguro Social de Motul; lamentablemente su estado de salud es grave.

La Policía Municipal dijo que la herida que tuvo Manuel en la cabeza pudo haber sido producto de una pelea callejera con otro ebrio, y que la lesión se dio al ser atacado con una piedra, pero no se descartó que haya sido también un machetazo.