CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14/10/21.- En la víspera de su nuevo álbum ‘Music of the spheres’ los músicos anunciaron hace una hora su gira mundial para el 2022; el tour iniciará el 18 de marzo en Costa Rica, seguirán República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y terminará con Reino Unido.

Los acompañará Gabriela Wilson, mejor conocida como H.E.R y la banda London Grammar.

¿Cuándo vienen a México?

Coldplay se presentará el 25 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, el 29 en el Akron de Guadalajara y el 3 de abril en el Foro Sol de CDMX.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y termina a la medianoche del miércoles 20 de octubre.

La venta de boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre, a las 11.00 AM en www.ticketmaster.com.mx.

Música positiva

La banda se comprometió a hacer algo por el medio ambiente así que reducirán un 50% las emisiones directas en comparación con su gira del 2016-2017, el espetáculo se llavará a cabo con energía renovable y animarán a sus fans a usar el transporte con más bajas emisiones de carbono, además ofrecerán agua potablle gratuita con el fin de eliminar las botellas de plástico en todos los recintos.