MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/10/21.- El depravado Jorge Mauricio D.P., enamoró y sedujo a su entenada, de 11 años de edad, a la que embarazó, en el Día del Amor y la Amistad, de modo que lo denunciaron, lo detuvieron, lo dejaron preso y le esperan unos 15 años de cárcel.

Esta violación equiparada agravada se descubrió cuando la niña ya tenía seis meses de embarazo, de modo que la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura giró en contra del degenerado una orden de aprehensión, lo detuvieron, lo imputó por el delito de violación equiparada agravada que denunció la ahora expareja sentimental de sujeto abusivo y madre de la menor, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Programó la audiencia de vinculación sea el viernes 15 de octubre.

Se expuso que entre los días 13 y 16 de febrero, en la noche, Jorge Mauricio, que previamente había enamorado a su entenada, la violó cuando ambos estaban en una casa de la colonia “Miguel Hidalgo”, de Motul, donde habitaba con su ahora ex pareja sentimental M.P.U. y las hijas de ésta, de 9 y 11 años.

Para violar a la niña se aprovechó de que la madre de ella y su hermanita no estaban en la casa, porque fueron a comprar.

El embarazo de la menor se descubrió en septiembre, cuando la niña tenía seis meses de gestación.