PROGRESO, Yucatán, martes 12/10/21.- Hoy martes en la mañana el Alcalde Julián Zacarías Curi entregó 16 sillas de ruedas con un burrito y dos bastones, de modo que cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida de los progreseños.

Durante la entrega estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria, Alma Gutiérrez Novelo, la Regidora Claudette Gamboa Rassam, y la Directora del DIF Municipal, Malena Herrera Miranda. 

“Trabajaremos y gestionaremos programas para llegar a más familias y atenderemos todas las solicitudes de los habitantes del Puerto y sus Comisarías” Comento, Alma Gutiérrez. 

Estos apoyos se entregaron en el DIF Municipal, corresponden a las peticiones que la población le hace llegar al alcalde municipal, Julián Zacarías. 

Así mismo, los beneficiarios externaron su gratitud al alcalde, por brindar este tipo de apoyos y escuchar sus necesidades.

Por su parte, el Alcalde agradeció por la paciencia “Con la entrega de estos aparatos, sé que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, Esto les facilitara la movilización dentro y fuera de sus hogares. De igual manera les agradezco por la espera y su paciencia” 

Entre los beneficiarios se encontraron, Eva Jesús Rejón Méndez, Concepción Cetina y Estrella, Carmen del Socorro May Castro, Germán Quiñones Espinoza, Celia García Ramos, Tomasa Vidal Javier, Margarita de los Ángeles Madera Figueroa, Nelly Castellanos, Carlos Moo, Rosa María Ovando García, Sara Maria Burgos Varguez, Gaspar León Castro, Valdomero Tzab, Magdalena Brito, Jose Inocencio, Ari Radil Sanchez, Eric Sierra, Elsa Maria Cortes, Martha Solis Magaña. 

“Gracias por su confianza, continuaremos trabajando para acercar estos servicios y apoyos al resto de la población. Finalizo, Zacarías Curi.