MÉRIDA, Yucatán, martes 12/10/21.- La compañía Enlace Teatral, conformada por artistas multidisciplinarios de México y el extranjero, presenta todos los viernes de octubre “Matrimonio de papel”, bajo la dirección de Jorge Romero Calderón, en el Teatro del IMSS.

“Mantenemos el teatro vivo, a pesar de la pandemia y las desventajas que trajo consigo el Coronavirus”, indicó el director de la puesta en escena que cerrará la temporada el próximo 29 de octubre, a las 17 horas.

El precio del boleto está en 100 pesos, pero ahora hay una promoción de 150 por dos personas.

Al dar a conocer detalles de la puesta en escena, Romero Calderón explicó que se trata de una comedia de enredos que se crea cuando un escritor se ve envuelto en un lío, ya que al ser estafado finge ser el esposo de una desconocida.

 “Enlace Teatral es una opción diferente y nueva para la gente que gusta de los montajes escénicos en México”, aseguró sobre la obra que se presenta en el Teatro del IMSS, ubicado en la calle 41 No. 439 entre la 34 de la colonia Industrial.

EL ELENCO

El elenco lo conforman Melissa Canales, actriz, directora, docente y dramaturga con especialidad en comedia y teatro social.

Se encarga de la parte corporal del elenco con ejercicios y clínicas.

Layc (el joven ) director con especialidad en dirección escénica y teatro de Brecht, actor y docente, brinda ideas para pulir la dirección.

 Diana Gómez es una actriz venezolana que da un toque multicultural al proceso y al montaje.

Rufo Júpiter, joven actor que busca su realización como director. 

Annel Sacramento es una cantante y actriz, cuyo porte y frescura regala un toque dulce al montaje.

Lalo Hernández es un actor y clown egresado de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.

Para más información pueden consultar Matrimonio de Papel en Facebook, o comunicarse al 999 442 4721.