DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 12/10/21.- La usuaria Mercedes Z. compartió a través de sus redes sociales un vídeo “paranormal” en el que se puede ver como un columpio del parque, donde llevó a su hija, se mueve solo.

De acuerdo con la información recabada, la mujer llevó a su hijita al parque, cuando esta le dijo que un niño quería jugar con ella, en ese momento uno de los columpios comenzó a moverse solo, de modo que decidió grabar los actos paranormales.

En el video se logra escucha el murmullo de un niño, también se ve como el columpio se balancea solo; la mujer escribió en la descripción del vídeo: “Cada quien tiene su punto de vista, cabe comentar que mi hija me preguntó minutos antes, si podía jugar con el niño, lo dejo a criterio de casa persona lo grabe en el parque del centro de Dzidantún a las 3:14 del día, no había absolutamente nadie más que nosotras dos y no había viento, al igual que los demás columpios no se movían.

Varios vecinos dijeron que también han visto como el columpio se mueve solo, de modo que no descartan que sea un alma en pena pasajero, pues no ha habido ningún fallecimiento en el lugar.