MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/10/21.- Magaly murió por un fatal descuido cuando salió a fumar un cigarrillo y en un momento dado piso en falso y cayó del tercer piso, hasta quedar sobre el techo del restaurante Sac Nicté, que está junto al Pasaje Pichetas.

De acuerdo con datos recabados, la muerte de la empleada del restaurante llamado “Pichetas”, fue solo producto de una mala suerte, luego que cayó del tercer piso del área de servicio del restaurante, al salir a fumar al piso en el que están los compresores del aire, las bombas y los tinacos de agua.

Aunque en un principio se pensó que pudo ser un suicidio o un fatal descuido, como publicamos ayer, a las 00:30 horas del domingo una mujer murió al caer de la azotea del Pasaje Pichetas, ubicado en el centro de Mérida.

La ahora occisa identificada como “Magaly” y quien era la encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche, tenía su oficina en el tercer piso, en la azotea, del pasaje “Pichetas” ubicado en la calla 60 por 62 y 60.

Al concluir sus labores, un empleado hiso el corte y se quedó esperando a que Magaly bajará para entregarle el dinero, pero al ver que no lo hacía, subió a verla, pero cuando entró a la oficina del tercer piso no la encontró y notó que estaba abierta la puerta posterior de la oficina, que da hacia el techo y al asechar vio a Magaly en un charco de sangre.