CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, lunes 11/10/21.- Hoy lunes a las 8:00 am hubo una movilización policíaca sobre la avenida “Camarón”, por calle 74 de la colonia “Justo Sierra Mendez”, luego de que reportaron un cuerpo colgado de un árbol justo a un lado de un puesto de comida, que resultó ser un muñeco de decoración por Halloween.

Según los datos recabados, varios vecinos llamaron a los números de emergencia para avisar del supuesto cuerpo colgado de un árbol con un mensaje tipo amenaza, esto ocasionó la movilización de agentes de la dirección de Seguridad Pública así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Las autoridades contactaron al dueño de uno de los puestos que se encontraba adornado con utilería de “Halloween” pero este descartó haber colgado el muñeco; esto hizo aún más raro la presencia de este objeto y la tensión se sentía en la zona mientras agentes ministeriales realizaban la toma de evidencia.

Minutos más tarde, se logró contactar a la dueña del otro puesto, misma que desconocía la presencia de estas bolsas en forma de cuerpo, afortunadamente la mujer logró contactar a uno de sus empleados, quién le confirmó que efectivamente ellos realizaron el muñeco ya qué observaron en otro estado este mismo adorno y decidieron hacer uno similar. Sin saber que lo que realmente causarían, sería pánico entre los vecinos de la zona.

Finalmente, personal de la Vicefiscalía retiro las bolsas y al momento de abrirlo se confirmó que fue hecho de más bolsas de plástico y periódico.

AGENCIAS.-