TEMAX, Yucatán, lunes 11/10/21.- Por ir ebrio y a exceso de velocidad, ayer en la tarde, Carlos A. V., quien iba con la hija del alcalde de Dzilam de Bravo Carolina Herrera, perdió el control de un auto Cadillac, invadió el carril contrario y chocó contra otro vehículo, en el que iba una familia de Tizimín.

Junto con el irresponsable chófer (a) “Kikiriki” y con Carolina iba Mari Carmen P., de 35 años de edad, todos ebrios, según el reporte oficial del accidente.

Resultaron lesionados Ricardo T., su esposa Yamile F.K. de 36 años de edad y sus dos hijas Pamela y J., de 19 y 4 años de edad, respectivamente, a quienes llevaron a hospitales de Mérida.

Según datos recabados, Carlos A. iba de poniente a oriente a bordo de un Cadillac, sobre la carretera Cansahcab-Temax, cuando perdió el control de la guía e invadió el carril contrario a su circulación, de modo que chocó de frente contra un Chevrolet Chevy, en el que iba la familia de Ricardo T.

Carlos (a) “Kikiriki” resultó ileso, pero sus dos acompañantes, Carolina y Mari Carmen, resultaron con lesiones.

A lugar de inmediato llegaron agentes de la policía de Cansahcab y de Temax, quiénes solicitaron los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales trasladaron de urgencia a tres de los ocupantes del Chevy, quiénes fsufrieron lesiones de gravedad.

En cuestión de minutos al lugar llegaron autoridades municipales de Dzilam de Bravo, con vehículos oficiales, y pidieron facilidades para poder trasladar a un hospital particular a la hija del alcalde.