MOTUL, Yucatán, domingo 10/10/21.- Mientras que el director de la policía municipal Pablo Pech “El Spiderman” festejaba su boda con la directora de Salud, vándalos le propinaron una golpiza al médico Rubén S., crítico del alcalde, cuando estaba en su consultorio ubicado el centro de la ciudad.

Ayer sábado, los malvivientes llegaron minutos después de las 13 horas, al consultorio del doctor, ubicado en la calle 28 entre 27 y 29, atrás del mercado municipal y a escasos 40 metros del palacio municipal, entraron y lo golpearon para luego darse a la fuga.

Ayer El Grillo publicó que el casquivano director de la policía, Pablo Pech se casó a las 10 de la mañana en su natal Suma, con Wendy Canul, directora de Salud, aunque esa boda se mantiene en lo oculto y, aunque la boda fue en Suma de Hidalgo, la pachanga para celebrar la unión de estos empleados de la comuna motuleña fue en la comisaría de Mesatunich.

Mucho tiempo después del ataque al doctor llegaron hasta el lugar agentes de la policía municipal y aunque dijeron que montaron un operativo para dar con los agresores, fue en vano ya que los delincuentes ya se habían escapado.

Según motuleños que estaban cerca del lugar el doctor agredido es considerado por la comuna como un enemigo político y social, ya que publica en sus redes sociales constantes críticas en contra de la mala administración del alcalde Roger Aguilar Arroyo.

El doctor Rubén S. es médico cirujano y médico forense de la Fiscalía de Motul, y personal de la FGE ya inició las investigaciones.