MÉRIDA, Yucatán, domingo, 10/10/21.- Lo que podría suponerse como un suicidio o un fatal descuido, a las 00:30 horas de este domingo una mujer murió al caer de la azotea del Pasaje Pichetas, ubicado en el centro de Mérida, aún se desconocen los motivos.

Alrededor de las 00:30 horas, la ahora occisa identificada como “Magaly”, era la encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche y tenía su oficina en el tercer piso, en la azotea, ubicado en la calla 60 por 62 y 60.

Al concluir sus labores, un empleado hiso el corte y se quedó esperando a que Magaly bajará para entregarle el dinero, pero al ver que no lo hacía, subió a verla.

Cuando entró a la oficina del tercer piso no la encontró, pero notó que estaba abierta la puerta posterior de la oficina, que da hacia al vacío. Al asechar, observó a Magaly en un charco de sangre.

Al sitio, llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento por lo que el área fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado para la toma de indicios y esclarecer la muerte de la joven empleada.