MOTUL, Yucatán, sábado 09/10/21.- El casquivano director de la policía, Pablo Pech se casó hoy a las 10 de la mañana en su natal Suma, con Wendy Canul, directora de Salud, aunque esa boda se mantiene en lo oculto.

Aunque la boda fue en Suma de Hidalgo, la pacyhanga para celebrar la unión de estos empledos de la comuna motuleña será en la comisaría de Mesatunich.

Luego de que enamoró a varias mujeres, el jefe policiaco motuleño se decidió por Wendy, a la que una vez vestido de Spider Man le pidió perdón por una de sus tantas aventuras amorosas.

El sábado 21 de diciembre de 2019 publicamos que el director de la policía, Pablo Pech, se dedicaba a enamorar vestido de Spider Man en lugar de vigilar, según denunciaron ciudadanos en redes sociales, luego que el “súper héroe” visitó a Wendy Canul, directora de Salud del ayuntamiento.

Habitantes de este municipio compartieron en redes sociales la peculiar situación, ver a un sujeto vestido de Spider Man, que le pedía perdón a su novia, en el centro de trabajo de la mujer y dijeron que era el director de la policía municipal y el otro súper héroe que lo acompaña un policía.

Las especulaciones se dieron, ya que el director de la policía se le ve mucho con Wendy Canul.