TIZIMÍN, Yucatán, sábado 09/10/21.- Luego de decomisar cervezas en nueve clandestinos, el alcalde panista Pedro Couoh Suaste derramó ayer en la mañana el líquido de 1,488 botellas y latas (misil, medias y caguamas), en la Expo Feria, acompañado del jefe de la policía municipal Marcos López Ovando.

El primer edil explicó que, a fin de no hacer basura decidieron derramar el líquido etílico y que las botellas las entregarán a una empresa y las latas a una chatarrería; le agradeció a la policía el buen trabajo que realizan.

Poco antes de las 11:00 horas, el alcalde y el jefe policiaco atestiguaron el derramamiento de decenas de litros de cervezas, que decomisaron, como oportunamente publicó El Grillo, e n nueve clandestinos.

Derramaron el líquido de 161 misiles de Montejo, 583 de Tekate, 14 “caguamas” de Tekate, 240 botellas de barrilito, 258 latas de Superior, 96 latas de Closter, 56 latas de Tekate, 19 botellas de medias de Tekate, 14 botellas de media de Sol y siete botellas de chac pol Mezcalito.