MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/10/21.- Emulando a los tiempos del gangster Al Capone, un sujeto, que manejaba una motocicleta, llegó a una casa de “Cielo Alto Residencial”, Kanasín, metió la mano en un cuarto y baleó al que dormía, al que dejó grave, hoy domingo en la madrugada.

De acuerdo con datos recabados, los hechos se dieron poco antes de las 02:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando un sujeto que dormía plácidamente en su casa, ubicada en el fraccionamiento cielo Alto Residencial fue abatido a balazos.

Según el afectado y vecinos, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó a la casa, sacó un arma de fuego, metió su mano por la ventana y disparó varias veces, de modo que hirió al sujeto que dormía en el pecho y en una de sus piernas.

Debido al fuerte ruido de las detonaciones, vecinos se asustaron y de inmediato llamaron a los números de emergencia 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Estatal de Investigación (PEI), personal de la Fiscalía y paramédicos, quiénes atendieron al lesionado, quien estaba delicado de salud y lo internaron a l hospital O’Horán.

Las policías pusieron en marcha un operativo de búsqueda del pistolero, pero hasta ahora no lo han encontrado.