MÉRIDA, Yucatán, martes 28/09/21.- La actriz, productora y ex modelo estadounidense Kim Basinger vacaciona en Yucatán, del que dijo que es un lugar maravilloso, porque, además de las bellezas naturales que tiene, aquí pasa inadvertida acompañada de su pareja.

La ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por la cinta L.A. Confidential y protagonista de más de 40 películas pasea por algunas playas del Sureste de México, donde disfruta la calidez del mar y la gente.

Ataviada con un overol corto gris y rayas blancas, así como un suéter en color crema, la protagonista de Nueve semanas y media, Batman, Cita a ciegas, Deseo y decepción, Sin piedad, James Bond: Nunca digas nunca jamás y Pasión por África disfruta bellos atardeceres fuera de cámaras y sin la alfombra roja de Hollywood.

En Yucatán, la ex esposa de Alec Baldwin y considerada durante décadas como la Sex Simbol, se muestra tranquila y feliz.

Kimila Ann Basinger, quien nació el 8 de diciembre de 1953, luce un cuerpo espectacular y se ve hermosa sin maquillaje, a sus 67 años de edad.

La diva, como los grandes de Hollywood, dio muestra de sencillez en cada momento de su estancia en Yucatán.
-Martha López Huan