PROGRES, Yucatán, martes, 28/09/21.- El alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del director de servicios públicos, Canan Góngora Ortegón, supervisaron los trabajos que se realizan en el cementerio municipal, ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

En este sentido, Góngora Ortegón indicó que se realizó limpieza en general, poda, deshierbe de los pasillos, remozamiento, pintura, plomería, levantamiento de basura, escombro y arena, y rehabilitación de 9 puntos de iluminación al interior del camposanto.

Y resalto que está semana iniciaron las mejoras de la primera sección del panteón, “Se espera que los siguientes 15 días culminen las dos secciones posteriores, y así poder dar paso a los festejos del Día de Muertos, para que las familias acudan a visitar a sus seres queridos”.

Cabe resaltar que en el transcurso de la administración, la dirección de servicios públicos y ecología siguen dando mantenimiento a diferentes zonas de Progreso  y sus comisarias como deshierbe de maleza, recoja de basura, alumbrado y fumigación, entre otros.

Por último, el presidente municipal pidió paciencia para la ciudadanía, pues la Dirección de Servicios Públicos está trabajando de manera puntual y ordenada para mejoramiento integral del Cementerio.