DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 28/09/21.- A los casos de Covid-19 detectados en la escuela primaria “Venustiano Carranza”, se suma el del alcalde Armando Herrera y el de su mujer, que trataron de mantener oculto.

Aunque se trató con hermetismo, se supo que el alcalde Armando Herrera dio positivo a Covid-19, contagiado, al parecer, por su esposa quien también le dio la enfermedad al contagiarse en Quintana Roo, a donde hace unas semanas se fue de paseo.

Empleados del confirmaron que el alcalde priista dio positivo a Covid-19, pero su estado de salud es estable y que esta semana se realizaría una segunda prueba, a fin de confirmar que ya no tiene el virus y poder regresar a sus actividades. El mandatario municipal, junto a su esposa están en aislamiento dentro de su hogar.

A pesar que el alcalde intentó ocultar esta información, ahora se sabe que ya está en su última semana de cuarentena, cuyo caso se suma al de la directora de la primaria “Venustiano Carranza”, una mujer conserje y dos alumnos dieran positivo a Covid. El colegio está cerrado.