TIZIMÍN, Yucatán, domingo 26/09/21.- A fin de no afectar el tráfico de vehículos y para que realicen mejor su trabajo, en las noches, empleados de la Comuna que encabeza Pedro Couoh Suaste desyerban la orilla del pavimento, barren y recolectan basura, a fin de dejar la ciudad limpia y atractiva.

Mientras los tizimileños duermen, el área de barrido y limpieza nocturno, del departamento de imagen municipal, trabaja para tener limpias las calles de la ciudad, indican empleados entrevistados, quienes dijeron que el alcalde panista dio instrucciones de que se realice el mantenimiento de las calles, pero sin afectar a los ciudadanos, de modo que se realiza en las noches.

Ante esto, empleados del ayuntamiento del área de barrido y limpieza nocturno que dirige Mario Gómez, en coordinación con el departamento de imagen municipal, a cargo de Luis Alonso Campos Mena, trabajan arduamente para darle mantenimiento a diversas calles de la ciudad.

Estos trabajos se realizan en la cabecera y en las comisarías, de modo que invitan a los ciudadanos de depositar su basura en los contenedores.