KANASÍN, Yucatán, miércoles 22/09/21.- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez donó íntegro su primer sueldo, para la adquisición de aparatos ortopédicos: Tres sillas de ruedas, 23 bastones y una andadera, que les entregaron a beneficiarios del DIF municipal.

Creo que quienes estamos al frente de una responsabilidad, como la de ser alcalde, tenemos que dar el ejemplo y siempre atender las necesidades más apremiantes de la población, precisó el primer edil.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Raquel Balam Rocha; de la directora y subdirectora del DIF Kanasín Delmi Erosa y Deisy Uicab, respectivamente, y de la coordinadora de Apoyo Ciudadano, María Ek, el alcalde entregó los aparatos ortopédicos en un emotivo acto, en el que los beneficiarios le manifestaron su agradecimiento y total respaldo.

La falta de recursos por el que atraviesa el Ayuntamiento llevó a Bojórquez Ramírez a tomar esta benéfica decisión y donar al municipio su sueldo, para ayudar a estas personas que están en condición de vulnerabilidad y que necesitan con urgencia estos aparatos ortopédicos.

Yo dono mi sueldo y lo seguiré haciendo cuando sean necesario. Yo lo hago como un servicio a mi municipio y a mi gente que tanto que me ha dado y que ha confiado en mí para hoy estar al frente de este cargo, indicó el alcalde panista.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a unir esfuerzos y trabajar hombro a hombro por el bienestar del municipio.

Edwin Bojórquez afirmó que es importante decirles a los ciudadanos que no están solos, pero que igual él necesita del esfuerzo de todos para poder salir de esta situación en la que está el municipio, pero que se conseguirá.

En esta administración vamos a trabajar no sólo para recuperar los servicios públicos y realizar obras de infraestructura, sino que también vamos a ejecutar programas sociales porque el bienestar de toda la ciudadanía es mi prioridad, finalizó el alcalde emanado del PAN.