MOTUL, Yucatán, miércoles 22/09/21.- La ciclovía de las colonias “Rogelio Chalé” y “San Roque” es un peligro para los que la utilizan y un verdadero tiradero clandestino de basura, ante la vista y paciencia del alcalde Roger Aguilar Arroyo, denuncian ciudadanos.

De acuerdo con varios vecinos de ambas colonias, denunciaron el abandono en el que está la ciclovía y que todo indica que al alcalde priista esto no le importa al presidente municipal, porque él anda en sus vehículos de lujo y no en bicicleta.

Los quejosos también dijeron que, desde el 2018 han pedido alumbrado público para la ciclovía, ya que transitar por las noches es peligroso, sobre todo para las mujeres y niños pues corren el riesgo de que las asalten, pero el alcalde Roger Aguilar no les ha hecho caso.

Los denunciantes les piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, pues no es una familia, si no decenas las afectadas.

“Como en esta ciclovía, ciudadanos que no quieren a Motul tiran su basura por donde quieren, ya que la dirección de Imagen Urbana se hace la vista gorda o simplemente ni enterada está de lo malo que sucede en el municipio”, finalizaron los entrevistados.