MÉRIDA, Yucatán, martes 21/09/21.- Solo y acostado en su hamaca, don R.E.V.N., de 65 años de edad, murió hace varios días, pero fue hasta hoy a las 11 de la mañana que una de sus hijastras lo encontró en su casa de “Almendros” de Ciudad Caucel, en estado de descomposición.

Tremenda y desagradable sorpresa se llevó la hijastra de del señor, cuando hoy en la mañana fue a visitarlo a la vivienda ubicada en la calle 77 entre 92 y 94 de Ciudad Caucel, sección Los Almendros y lo encontró muerto. Por lo menos llevaba tres días fallecido.

Este señor vivía solo, lo visitaban sus familiares, de modo que cuando hoy llegó su hijastra vio que todo estaba cerrado, de modo que se asomó por una ventana y vio al hombre acostado en su hamaca, sin vida y en estado de descomposición.

Asustada, la mujer enseguida llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías que confirmaron los hechos y procedieron a acordonar la casa en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.