Mérida, Yuc., martes 21/09/2021.- Uno de los más prometedores prospectos del rico semillero boxístico de Yucatán, Zaid “Colorado” Rejón, buscará conservar su invicto en su décima pelea, el próximo sábado, en el Deportivo La Inalámbrica de Mérida.

Rejón (9-0-0, 6 ko’s) se enfrentará al cancunense Ricardo “Speedy” González (4-5-0, 1 ko) a 6 rounds en peso Pluma, dentro de la parte preliminar de la multiestelar función que presentará Max Boxing en sociedad con Zanfer, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Rejón debutó en marzo de 2020, y a pesar de ser un año complicado por las restricciones de la pandemia, tuvo la oportunidad de pelear en cinco ocasiones ese año.

En este 2021, la del próximo sábado será su quinta presentación, y en sus últimas peleas ha mostrado más boxeo, recursos y paciencia. Tres de sus últimas cuatro peleas las ha ganado por decisión, y dos de ellas han sido ante invictos, Erik Chávez (5-0-0) el pasado mes de mayo y Carlos García (6-0-0) en su más reciente presentación, en junio.

Su rival en turno, el “Speedy” González, va por su tercera contienda del año, y en las dos previas también enfrentó a rivales invictos, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Compartirán cartelera con Rejón, otros atractivos prospectos yucatecos, que buscarán aprovechar esta multiestelar función para dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

La función de Max Boxing y Zanfer, este sábado en el Deportivo La Inalámbrica de Mérida, tendrá acceso de público, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.