TIZIMÍN, Yucatán, lunes 20/09/21.- Dos clandestinos más se sumaron a la lista de esos negocios ilícitos que ha clausurado la policía municipal, con ,lo que ya son siete: Esta vez clausuraron uno en la colonia “Santa Rosa de Lima” y otro en la comisaría de Dzonot Carretero.

El primer hecho fue a las 12 del día en la colonia “Santa Rosa de Lima”, en la calle 75 con 54-D, donde había gente que se embriagaba, perturbaba la paz pública y hacía sus necesidades fisiológicas en calle.

El subdirector Marcial Perera Navarro comandó una supervisión y constató que efectivamente se trataba de un punto de venta clandestino, de modo que detuvieron a la dueña Marisol P.K., de 45 años de edad, y a Jhonatan O.A., de 27 años, y aseguraron cervezas, que llevaron a la comandancia, que en total fueron nueve cartones de misiles de Montejo y dos cartones con envases vacíos.

Una hora más tarde, a la 13:15 horas, la policía desmanteló un clandestino en la comisaría de Dzonot Carretero, en una casa, en donde, además de vender cervezas, había clientes adentro.

En el lugar detuvieron a Natanael P.U., de 36 años de edad y a Elvira C.C., de 30 años, y los uniformados aseguraron 156 envases de la cerveza “Barrilito” y un refrigerador.