MOTUL, Yucatán, domingo 19/09/21.- En una demostración más de su intolerancia y prepotencia, el alcalde Roger Aguilar Arroyo les llama perros a reporteros que lo critican “porque no les paga”: Bufón, altanero, gritón y sin sensatez ni prudencia, pero los motuleños tienen el alcalde que se merecen.

Se enriqueció en tres años, compró camiones para su empresa, compró terrenos, le compró un auto de lujo al ahora ex alcalde de Tizimín, les gritó a las mujeres, ofendió a quien le dio la gana y siente que al hacerlo es macho y más que los demás.

El alcalde, apodado #ZorroRata, por obvias razones, cree que todos los que le critican los hacen porque quiere dinero, pero está muy equivocado, ya que lo critican porque hace cosas malas, otras muy malas y es majadero como él soloy se ha esmerado en demostrarlo siempre.

Parece nuevo, aunque más bien no es nuevo sino intolerante, prepotente y soberbio: el arte de la política es comer miarda sin hacer gestos, pero el #ZorroRata la come a diario, cuando lee críticas a su mal proceder y no sólo hace gestos sino que ofende, grita y alardea.

Su último exabrupto fue el viernes 17 cuando escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:
No importa apestar a sudor, no me importa que los vividores de la información me critiquen por no pagarles, lo más satisfactorio como autoridad es caminar y mancharme los zapatos con la tierra que genera el dinero y la comida, trabajar por los que más lo necesitan, ya que ellos no tuvieron la dicha de nacer con las comodidades y los servicios como electrificación, agua potable y mucho menos con calles, es por ello que ahora me siento orgulloso de que cuenten con red de agua potable y energía eléctrica para vivir mejor.

Estoy muy, pero muy contento y una vez más les digo a los pelafustanes seudo periodistas vividores, el dinero de Motul es de los motuleños lo invierto en Motul y jamas les pagare un peso por sus chantajes que hacen, Es por ello que en las urnas les gano y les ganare por el bien de Motul. Por mi que sigan ladrando perros que Motul sigue avanzando y aun es el comienzo. Buenas noches. Que “viva Motul ” y que “viva tierra y libertad.”