TIZIMÍN, Yucatán, sábado 18/09/21.- Manuel Jesús P.C., (a) “Cindy” le robó una cartera a Jimena C.A., que tenía 600 pesos, pero el sujeto dijo que la tiró con 190 pesos a una casa, donde la policía la encontró, de modo que detuvieron al caco.

Hoy sábado en la tarde, poco después de las 14:00 horas, “Cindy” le robó una cartera que tenía dentro de su auto Volkswagen Jetta a una joven, que estaba estacionada en el centro de la ciudad, en el centro comercial “Mi Plaza”, ubicado en la calle 46 entre 57 y 51.

La mujer les dijo a los uniformados que, luego de que compró en el centro comercial comenzó a subir sus compras a su vehículo, pero antes dejó su cartera dentro de su Jetta, color café, cuando de pronto se descuidó y la “Cindy”, le robó estando ella tan cerca.

Al volver a mirar ya no vio a “Cindy”, ni tampoco estaba su cartera dentro del auto, de modo que llamó a la policía, que puso en marcha un operativo de búsqueda, hasta que los policías encontraron a Cindy sobre la calle 38 con 63 y 65, lo aseguraron y el sujeto dijo que se llamaba Manuel Jesús P.C., de 38 años de edad.

El ladrón dijo que la lapicera de la mujer la aventó en una casa ubicada sobre la calle 46 con 51, pero al encontrarlo, los policías sólo hallaron 190 pesos.