MANI, Yucatán, sábado 18/09/21.- El drogadicto Adán Nisael habría matado a su mamá, la arrojó en una “sascabera” y luego, ayer en la mañana, les llamó a sus hermanas para decirles que vieran que vieran el cuerpo, de modo que lo detuvieron como el principal sospechoso.

Ayer viernes, a las 8:30 de la mañana, Adán Nisael les llamó a sus hermanas y les dijo que su mamá Margarita Yah, de 72 años de edad, estaba muerta dentro de una cueva ubicada al final de su casa, en la calle 25 entre 18 y 20 de la colonia Candelaria.

Al llegar a la sascabera, las hermanas vieron que la mujer estaba envuelta en una sábana y de inmediato llamaron a la policía municipal de Mani, y acordonaron la zona al ver que la mujer tenía signos de violencia, lo que corroboraron elementos de la policía estatal y de investigación, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado.

Policías detuvieron al joven Adán Nisael, principal sospechoso del presunto homicidio de la señora Margarita.

Este joven, una bala perdida, tiene antecedentes de consumo inmoderado de drogas y lo han detenido por “piromanía”, ya que quemó varias casas en Maní hace uno años.