MANI, Yucatán, viernes 17/09/21.– Este viernes por la mañana Margarita Yah de 72 años de edad, fue encontrada envuelta en una sábana y muerta dentro de una “sascabera” ubicada en la calle 25 entre 18 y 20 de la colonia Candelaria, por lo que se presume pudo ser asesinada.

Según datos recabados familiares de la hoy occisas dijeron que Adán M. Y. los alerto que su madre, doña Margarita había muerto y que estaba dentro de una cueva envuelta en una sábana, por lo que rápidamente dieron parte y a la policía municipal de Maní.

Los oficiales tras corroborar la muerte de la mujer dieron parte a la Fiscalía del Estado quien llegó al lugar y realizó las primeras indagatorias, todo apunta a que la abuelita pudo haber sido asesinada por su propio hijo, quien tiene serios problemas con la droga.

Mismos familiares de la víctima dijeron que Adrian M. es un tipo muy violento, adicto a las drogas y en repetidas ocasiones ha tenido problemas legales por diversos delitos, entre ellos quemar varias casas en la población de Maní.

En el lugar también se presentaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), agentes investigadores de la PEI y de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias.