TIZIMÍN, Yucatán, viernes 17/09/21.- Ebria y celosa, D. N. L., intentó suicidarse tomando una caja completa de paracetamol, luego que recordó las veces que su marido le puso “los cuernos”, de modo que el festejo del grito de independencia estuvo a punto de volverse un velorio.

Según datos recabados, M.P. tomaba los tragos con su pareja dentro de una casa ubicada calle 54 entre 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, para festejar el “Grito de Independencia”, pero al calor de las copas la mujer recordó viejos amoríos y engaños de su marido, comenzó a discutir, los celos la segaron e intentó suicidarse.

Tras la discusión, la mujer salió molesta de la casa y cuando su pareja la encontró ya se había tomado una caja de pastillas de paracetamol, de modo que llamó a los números de emergencia 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.

En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar policías de Tizimín y paramédicos de la Cruz Roja quienes, rápidamente trasladaron a la mujer celosa y suicida a la clínica del Seguro Social de esta ciudad, donde se le aplicó un lavado de estómago.