MÉRIDA Yucatán, viernes 17/09/21.- Por tratar de “ahorrarse” unas cuantas esquinas, el conductor de un automóvil Toyota, placas YXT-135-A, se metió en sentido contrario, se voló un alto en la calle 86 con 51 y chocó contra un Nissan Versa.

El sujeto del vehículo Toyota se metió en sentido contrario, de modo que al llegar al entronque de la calle 86 con 51 no vio el alto y siguió de largo, de modo que el conductor del Nissan Versa, quien circulaba con preferencia y llevaba a dos niñas lo chocó, porque no pudo frenar a tiempo.

Debido al fuerte golpe, el conductor del Nissan Versa perdió el control del auto y se proyectó hasta una albarrada; por fortuna las dos menores no sufrieron lesiones de gravedad, pero si se llevaron un buen susto.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramecios de la misma corporación; los policías tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, mientras que los segundos valoraron a los involucrados en el accidente de tránsito que por fortuna solo quedó en daños materiales.