OPICHÉN, Yucatán, viernes 17/09/21.- Después de permanecer varios días desaparecido, familiares del joven Ángel Gabriel, de apenas 18 años de edad, recibieron la noticia que lo hallaron muerto en montes de Opichén, municipio ubicado al sur del estado.

El joven de 18 años fue visto por última vez con vida cuando salió de su casa, en dirección a su parcela, y nunca más regresó, de modo que sus familiares, al ver que no llegaba, fueron a buscarlo, pero sólo hallaron en la entrada de la parcela su moto, el rifle que llevó y su celular destrozado.

Los padres del hoy occiso avisaron a las autoridades locales y se puso en marcha un optativo de búsqueda en montes inmediatos a su parcela, para dar con el joven, al que ayer encontraron muerto.

En la búsqueda participaron agentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional y al lugar llegaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las primeras indagatorias para esclarecer la muerte de Ángel Gabriel y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver; hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte del joven.