BUCTZOTZ, Yucatán, miércoles 15/09/21.- Una discusión entre Enrique R., de 42 años de edad, y el hermano de su “novio” acabó cuando el “cuñado” lo macheteó el lunes a las dos de la madrugada, en la colonia “Cinco Calles”.

Los tres, Enrique, su pareja y el “cuñado” de Enrique comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del domingo y el convivió se prolongó hasta la madrugada del lunes, cuando surgió una discusión y de las palabras pasaron a la agresión física.

A Enrique le dieron un machetazo por su “cuñado” y le dejaron una tremenda herida a la altura de su cuello y le agarro parte de la cara, de modo que tuvieron que llevarlo a la clínica “San Carlos” de Tizimín.

Ayer publicamos que con un tremendo tajo en el rostro y otro en el cuello acabó su parranda el tabasqueño Wilberth Enrique R., de 42 años de edad, luego que su compañero de vicio le dio un machetazo, ayer en la madrugada.

En realidad, el que macheteó a Enrique fue el hermano de su pareja, también hombre y vecinos de la calle 26 con 15 de la colonia “Las cinco calles” lo vieron desangrarse y avisaron a las autoridades municipales.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes auxiliaron a Wilberth Enrique y, tras valorarlo, debido a la profundidad de la herida, al tabasqueño lo llevaron a la clínica “San Carlos”, de Tizimín, para que recibiera atención médica oportuna y le suturen la enorme herida.