UMÁN, Yucatán, martes 14/09/21.- Por masturbarse enfrente de su pasajera Rosario F. al mototaxista veracruzano Miguel Alejandro Calderón López lo detuvieron agentes de la policía municipal, ayer lunes minutos antes de las 5:00 de la tarde.

Según versión de la afectada, ella se dirigía a un dispensario médico en el fraccionamiento Piedra de Agua, de modo que abordo una mototaxi en la hacienda de Inzincab, pero durante el trayecto el mototaxista Miguel Alejandro detuvo la marcha en una calle deshabitada y comenzó a masturbarse.

Al ver la inmoral acción del depravado sujeto, la mujer comenzó a gritar, pidió auxilio y cuando intentó bajarse del mototaxi, Miguel Alejandro aceleró, para evitar que Rosario se bajara, aunque metros más adelante el veracruzano bajó a la mujer, quien pidió apoyo a la policía.

Rosario llamó al número de emergencia 911 y en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Municipal de Umán, quienes realizaron un operativo de búsqueda, localizaron y detuvieron al depravado mototaxista, al que luego trasladaron hasta la cárcel municipal.

La afectada dijo que interpondrá denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el veracruzano sería trasladado