KANASÍN, Yucatán, martes 14/09/21.- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez puso en marcha, en la Colonia Cecilio Chí, el programa “Juntos Cambiamos tu Colonia”, por medio del cual se integrarán cuadrillas de trabajo de varias direcciones de la Comuna como Obras Públicas, Agua Potable, Alumbrado Público y Aseo Urbano, entre otras.

Durante el banderao de inicio del programa, realizado en el parque principal de la colonia, el alcalde Bojórquez Ramírez agradeció el constante apoyo de los regidores, directores y coordinadores del ayuntamiento, y les agradeció a los vecinos de la colonia y al personal operativo, que ha trabajado todos los días en las calles.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez puso en marcha, en la Colonia Cecilio Chí, el programa “Juntos Cambiamos tu Colonia”.

Desde el inicio de mi administración fui enérgico al señalar que juntos, sociedad y gobierno, vamos a rescatar y mejorar la imagen urbana de las colonias, fraccionamientos y comisarías de Kanasín, señaló el alcalde, Edwin Bojórquez Ramírez.

“Hay un gran rezago en la atención de servicios públicos y por esta razón pusimos en marcha este programa, para rescatar los parques y espacios públicos que han estado en abandono y así, con el apoyo de la población paulatinamente renovaremos todo Kanasín”, precisó el alcalde.

Este parque de la “Cecilio Chi” ha estado en abandono desde hace mucho tiempo; antes pedimos que se rescatara, pero no nos hicieron caso; sin embargo, ahora el nuevo alcalde regresó como había prometido y nos cumple, indicó María Elena Acevedo Chi, representante de la colonia.

En “Juntos Cambiamos tu Colonia” podrán participar los vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías en los que se realice el programa, para apoyar las labores de limpieza, deshierbo, pintura, reparaciones de fugas de agua potable, cambio de luminarias, bacheo, entre otros, a fin de mejorar el entorno y la calidad de vida de los kanasinenses, con un entorno limpio e higiénico.

Este programa, que comenzó hoy martes 14 de septiembre de 2021 y se realizará los días martes y viernes, a partir de las 8 horas.