MOTUL, Yucatán, lunes 13/09/21.- Con un pasado pringado por la corrupción y cuando sólo ha ganado un cargo de elección popular, el diputado federal del PVEM, MORENA Y PT, Mario Peraza Ramírez, sacó las garritas y quiere figurar en las boletas para gobernador de Yucatán en el 2024.

Acusado de vender arenales y manglares en contubernio con el ex alcalde Pedro “Perucho” Castillo, en Dzilam de Bravo, a Mario Peraza en la compaña electoral le gritaron en Motul que era un corrupto y que le tranzo dinero a locatarios.

Ahora resulta que “coquetea” con el presidente nacional de MORENA, para que lo acepten sea aceptado entre las filas morenistas.

Aunque nadie lo invita, Peraza Ramírez asiste de arrimado a los eventos que organiza el partido Morena y no desperdicia la oportunidad para tomarse fotografías con López Obrador y otros funcionarios federales, fotos que presume en sus redes sociales.

Fuentes cercanas al diputado federal motuleño dijeron que es una estrategia política del funcionario, ya que tiene el sueño guajiro de ser el candidato de Morena y de la 4T a la gubernatura por Yucatán, pasando por encima de la perdedora Verónica Camino Farjat que no quita las manos del renglón.

En medio de sus sueños guajiros, Mario Peraza enamora a la prima de Jorge Emilio González, líder moral del Verde, por lo que presume una posible coalición a su favor para el 2024 entre los partidos políticos VERDE, MORENA Y PT.

“Dios los hace y el diablo los junta”: Mario llegaría MORENA y pára eso ya se junta con el corrupto y acosador laboral y sexual Rogerio Castro, protegido de AMLO, y a quien denunciaron de obligar a una empleada del INFONVIT de hacerla su amante.