PROGRESO, Yucatán, domingo, 12/09/21.-El presidente municipal, Julián Zacarías Curi hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la adopción de cachorros y gatos en situación de calle; ya que actualmente se encuentran bajo resguardo 4 canes, 3 de ellos hembras, los cuales se entregan vacunados, y esterilizados, listos para un nuevo hogar.

Los interesados pueden visitar las instalaciones de la subdirección de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, mientras que sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en la calle 19 x 18 y 20 del Fraccionamiento Héctor Victoria.

Los adoptantes deben llevar una identificación oficial, y firmar un contrato de adopción donde se hacen responsables del animal.

Cabe señalar, que en los próximos días se hará la jornada de vacunación antirrábica para evitar la proliferación de la enfermedad que pueden ser afectar al ser humano.

También se informó que se seguirán realizando esterilizaciones gratuitas para gatos y perros. El número para realizar la cita es 9691036812.