MÉRIDA, Yucatán, domingo 12/09/21.- No debe haber mañana: Contra todo y todos, los Leones deben ganarles a los Toros de Tijuana hoy y coronarse en la Serie del Rey, en el parque Kukulcán, porque volver al estadio “Chevron” de la frontera norte representa un alto riesgo de perder.

Las fieras tienen todo a su favor: el clima, ya que Cha’ac sólo dejaría lluvias aisladas, es decir pocas probabilidades de que llueva; el sabio publico yucateco, el que realmente va a disfrutar del partido y a apoyar a su equipo sin exhibirse en las redes sociales como faroles, de esos que hay muchos, en especial políticos y funcionarios azules; la ventaja de 3 a 1, que es un factor psicológico importante, y, sobre todo, querer ganar en casa, cobijados por su gente.

Sin embargo, necesitan urgentemente que despierten varios jugadores, como Yadir Drake y Liddi, cuyas garras están guardadas y las necesitan para rugir muy fuerte. Además, el “Pepón” Juárez debe dar el estoconazo final: No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy en casa…
Hoy, hoy, hoy… como dijo terca y neciamente el ex presidente Cantinflas o chimoltrufio, según le guste a usted, debido a la cantidad ilimitada de babosadas que dijo, Vicente Fox.

Leones, Radhames Liz (pitcher), Liddi, Yadir, “Pepón”…. Se les necesita Hoy, Hoy, Hoy, Hoy….en el Parque Kukulcán.