MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/09/21.- El “Mata Diablos” está a punto de convertirse en Mata Toros”: Luis Felipe Juárez (a) “Pepón” pegó anoche un estoconazo y acabó con los Toros de Tijuana y colocó a los Leones de Yucatán a un paso de conquistar su quinto gallardete.

Ojalá que Cha’ac permita el cuarto juego de la Serie del Rey; ojalá que Vila no vaya al partido y le haga “Tomoc Chi” a las Fieras; ojalá que el “Pepón” dé otro estoconazo y acabe con los bureles, para que se convierta en “Mata Toros”….
El momento psicológico es de los Leones y ojalá culminen su obra hoy mismo en el Parque Kukulcán….

DI NO A LLAMARLO Kukulcán Álamo… atenta a nuestra cultura sabia, como la maya…. Todo por unos pesos que se llevó Rolo…. Es Parque Kukulcán y listo…
Anoche todo le salió bien a las fieras, pues Cha’ac se asomó, amenazó, pero al final dejó que el tercer juego se realizara; sin embargo, lo mejor fue que Vila no asistió al partido, de modo que no hubo “Tomoc Chi”; tampoco fue Reni, aunque el alcalde ni ha pelado a los Melenudos y mejor, para que no aumente la salación.

Hoy viernes, si Dios quiere, sino al charco, como decía mi mamá, los Leones deben coronar su magnífico trabajo de postemporada y barrer a los Toros de Tijuana, para conquistar su quinta estrella.

Esperemos que “Cha’ac” permita el juego, aunque para hoy el pronóstico del clima indica que habría lluvias fuertes.