MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/09/21.- Un saldo de siete lesionados, no de gravedad, fue el saldo de un accidente que ocurrió hoy en la mañana en el Periférico, cuando se le estalló una llanta a una camioneta de rediles, en la que iban 11 trabajadores en la parte de atrás.

De acuerdo con datos recabados, era poco antes de las 09:00 horas, cuando una camioneta de redilas, placas YT5059C, transitaba en el Periférico Norte, con 11 personas en la parte trasera, pero a la altura del kilómetro 30 se le reventó la llanta trasera derecha, lo que ocasionó que el chófer pierda el control del vehículo.

La camioneta “coleó” y se fue a la hondonada que divide las dos vías del Periférico, se incorporó de nuevo a la carretera y finalmente chocó contra un poste metálico, lo que evito que se volteara.

De los 11 pasajeros, a siete valoraron los paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) en el lugar de los hechos, y a cuatro los llevaron al Hospital O’Horán. Ninguno sufrió lesiones de gravedad, pero los internaron para descartar golpes internos y para que tengan una mayor atención.

Debido al accidente, que fue a la hora “Pïco”, se formó una larga fila de vehículos, de unos cinco kilómetros.