MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/09/21.- Al concluir de armar su equipo de directores, el alcalde Renán Barrera Concha designó a la ex regidora Nora Pérez Pech como titular de la Central de Abastos, con lo que ella se convierte en la primera mujer en dirigir ese centro de abastos.

La designación de la ex vocera del Comité Directivo Estatal del PAN se realizó ayer y ocupa el lugar que dejó Roberto Osorio.

La Central de Abastos es una paramunicipal y a Nora, quien ha trabajado en LICONSA, DICONSA y en Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del PAN, la ratificó ayer la junta de gobierno de esa dependencia.

Nora terminó su período como regidora (2018-2021), en la administración municipal que acaba de concluir y que también presidio Renán Barrera Concha.

Ayer en la tarde quedaron formados los órganos de gobierno los organismos paramunicipales y, al designar a nora Pérez se completan las designaciones: En Cuxtal, la bióloga Sandra García; en Servilimpia, el bisnero Mario Cerón Jr.; en el Rastro, Juan Carlos Lucero y en el Comité Permanente del Carnaval Óscar Cambranes.