Hunucmá, Yucatán, lunes 06/09/21.- La joven pareja Ángel G.P., de 28 años de edad y su novia Jennifer O., de 20 años, se salvaron de morir ayer domingo por la mañana, luego que volcaron cuando circulaban sobre la carretera Hunucmá-Texán Palomeque.

Según datos recabados el par de novios circulaban sobre el tramo carretero antes mencionado en dirección a Umán, a bordo de una Dodge RAM, con placas SZ-1104-D de Quintana Roo, cuando otro vehículo invadió su carril y para evitar chocar de frente volanteo y se salió de la carretera.

Debido a la maniobra brusca que realizo el joven Ángel G.P., este perdió el control del volante, orillo la cinta asfáltica y se fue dentro de la maleza para terminar volcado con las llantas hacia arriba, por fortuna él y su novia salieron ilesos del accidente.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron apoyo de paramédicos de la SSP, quienes revisaron a los dos accidentados los cuales se encontraban asustados y adoloridos por los golpes.