TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/09/21.- Aunque siempre ha llamado la atención por su corrupción y porque lo detuvieron cuando compraba votos, el soberbio y prepotente regidor del PRI Carlos Adrián Quiroz Osorio (a) “Zapote” por sus huevos se vistió diferente anoche en la toma de protesta del alcalde Pedro Couoh Suaste.

Mientras todos vestían de color claro, este corrupto sujeto, al que perdonaron y dejaron libre poco antes de la elección del 6 de junio, llevó una camisa negra, de modo que desentonaba con todos.

“Él es así, soberbio, prepotente y mamón, además de corrupto, ya que junto con el ex alcalde Mario González González se llenaron los bolsillos de dinero al hacer obras de pésima calidad, luego que hasta ilegalmente se las daba el priista”, indicó un ciudadano.

La última hazaña de “Zapote”, mano derecha de Mario, operador de negocios chuecos y mapache electoral, fue un día antes de la elección cuando lo detuvieron cuando compraba credenciales de elector y llevaba consigo $300 mil en efectivo.

Anoche, en la toma de protesta de Pedro Couoh “Zapote”, quien seguramente le dirá que no a toda propuesta del alcalde panista y que criticará todo, dio una muestra más de su pobre personalidad y de valor como persona, al exhibirse como intolerante y vale madres, finalizó nuestro entrevistado.