IZAMAL, Yucatán, miércoles 01/09/21.- Bajo el lema “Izamal me impulsa”, Warnel May Escobar rindió protesta anoche como nuevo alcalde, cargo que ocupa por segunda vez, y refrendó su compromiso de trabajar para gestionar obras y apoyos y elaborara proyectos para beneficio del municipio.

Al evento, que comenzó poco después de las 21:00 horas y en el que se practicaron las medidas sanitarias ante el Covid-19, asistieron invitados especiales y fue transmitido por las redes sociales del actual presidente municipal de los Izamaleños.

El acto comenzó con los honores a nuestra enseña patria, acto seguido se presentaron a los invitados especiales entre los que figuraban Fermín Sosa Lugo, alcalde saliente, entre otros.

Warnel May, quien fue alcalde en el trienio 2015-2018, dijo que está comprometido con los Izamaleños, quienes depositaron su confianza en las urnas para que él fuera quien gobierne durante los próximos tres años en este municipio.

Agradeció de manera especial el apoyo de sus padres y de su esposa, quienes en todo momento lo impulsaron a realizar una campaña de propuestas y de respeto, lo que le valió para que los votantes le brindaran su confianza; también les agradeció a sus hijos la paciencia y el amor que tuvieron con él ya que en muchas ocasiones no los veía por días ya que las visitas eran tardadas.

Con el eslogan “Izamal me impulsa” comenzará a trabajar este nuevo ayuntamiento que sin duda “Habrá mucho trabajo, debido a la pandemia, pero como dice el slogan ‘Izamal me Impulsa’, por este municipio trabajaré con todas mis fuerzas”, recalcó el alcalde emanado del PRI, quien agregó que el trabajo será constante y sin descanso, ya que hoy los Izamaleños vivimos una situación en la que más se necesita del apoyo de las autoridades para poder salir adelante.