KANASÍN, Yucatán, miércoles 1/09/21.- Al tomar posesión como nuevo presidente municipal, Edwin Bojórquez Ramírez se comprometió a encabezar un Ayuntamiento responsable, transparente y comprometido con la sociedad.

El alcalde es Edwin Bojórquez Ramírez y los regidores Claudia Gamboa, Susy Rejón, Hilario de Jesús Uicab, Adrián Itzá, Edgar Escamilla, Yaquelin Uicab, Xavier Varela, Cecilia Marrufo, Aaron Solís y Norma Martínez.

A partir de este momento le daremos un nuevo rumbo a nuestra querida ciudad y trabajaremos día y noche para que los kanasinenes tengan un mejor lugar donde vivir, añadió el panista.

En punto de las 10:00 horas, Bojórquez Ramírez, acompañado de su familia, llegó al Gimnasio Polifuncional, ubicado a espaldas del Palacio Municipal para encabezar, acompañado de los integrantes del Cabildo que forman el Ayuntamiento 2021-2024, la toma de protesta como presidente municipal.

La ceremonia de toma de posesión fue atestiguada por unos 200 asistentes y se llevó al cabo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades estatales.

Al inicio de su discurso, el presidente municipal de Kanasín agradeció a los presentes su asistencia y dijo que le agradece a los kanasinenses el haber confiado en este proyecto y su familia, a su esposa Raquel Balam y a sus hijos Edwin, Ricardo y Ximena.

Bojórquez Ramírez reiteró que a partir de hoy en el municipio hay un nuevo comienzo; las cosas empezarán a cambiar para bien de manera gradual, porque le van a dar un nuevo rumbo a “nuestra querida ciudad”.

“Los tiempos electorales han quedado atrás y ahora es momento de sumar voluntades para que sociedad y gobierno puedan hacer cambios significativos en el municipio”, precisó y agregó que se acabaron los funcionarios de oficina, ya que este ayuntamiento será cercano a la gente y estará comprometido con el bienestar de la sociedad”.

El munícipe reconoció que el trabajo que hay por delante es enorme, pero vale la pena trabajar por las familias del municipio y transformar esos retos en oportunidad de desarrollo y crecimiento.

“Tenemos la voluntad y las ganas de querer hacer las cosas, y hacerlas bien; tendremos como aliados a los kanasinenses que quieren un mejor municipio, un lugar donde puedan crecer y desarrollarse con su familia, un lugar digno y de respeto del que se sientan orgullosos”, afirmó el alcalde emanado del PAN.