Mérida, Yuc., martes 31/08/2021.- Los Venados FC recibieron una bocanada de oxígeno en la jornada 6 después de que le pegaron dos cornadas a cero a Cimarrones de Sonora y los yucatecos sumaron tres puntos vitales en el Carlos Iturralde, ena Liga Expansión MX.

Mauro Pérez (11’) y Rodrigo Noya (31’) fueron los autores de los goles con los que los ciervos se adueñaron de los 3 puntos y con un equipo plagado de yucatecos.
El partido comenzó con un Venado herido, que arrastraba una derrota que los obligó a pararse firme en todas las líneas para medirse al cimarrón sonorense, que marchaba en octava posición general.
Hasta el minuto 11, cuando Mauro Pérez se estrenó como goleador del equipo al abrir la llave que puso Gabino Espinoza a su portería. Fue en segunda jugada tras el cobro de una falta y que el ariete astado remató de zurda para poner el 1-0.
El envión anímico le alcanzó a los yucatecos para poner mayor distancia en el marcador, cuando en jugada que nació por izquierda y con centro medido de Raúl Suárez Venados encontró el 2-0 con certero testarazo del capitán Rodrigo Noya al 31’.
El complemento lo arrancaron los mismos jugadores de ambas escuadras y la propuesta yucateca se mantuvo ofensiva.
Los Venados vuelven a la acción el martes 7 de septiembre en Quintana Roo cuando se enfrenten a Cancún en el marco de la jornada 7. Este partido se jugará a las 9:05 de la noche en la cancha del Andrés Quintana Roo.