CIUDAD DE MÉXICO ,lunes 30/08/21 (El Universal).— María José agradeció y aplaudió a todos los maestros de México, por el gran esfuerzo que han hecho en la pandemia durante su concierto del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales.
“Quiero pedir un aplauso para todos aquellos que perdimos en el camino, que hoy nos ven desde allá arriba y que nos hacen más fuertes cada día, y otro aplauso a todas las maestras y maestros del país que se la han rifado”, pidió la artista.
El concierto inicio a 21 horas con temas como, “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una muñeca”, “Duri duri”, “Rosas en mi almohada”, entre otros, que hicieron que todos los asistentes se levantaran de sus asientos.
La temperatura bajó drásticamente, pero para fortuna de la intérprete y sus fanáticos, no se percibía ninguna señal de lluvia, como en algunos shows anteriores que se han llegado a suspender momentáneamente por la tormenta.
“¿Cómo están?, de verdad que tenemos una noche muy increíble, aquí todos los fans de María José somos muy ‘perris’, tenemos una noche muy fresca, pero sin lluvia, gracias a Dios no está lloviendo y tenemos una noche maravillosa”, expresó la cantante al darle la bienvenida a su público.
La presentación de La Josa, como le dicen sus seguidores de cariño, continuó con “Hábito de ti”, “Evidencias”, “Habla ahora”, “Derroche”, con los que prendió todo el lugar al hacer cantar y gritar a todos.
Además de una iluminación que seguía cada movimiento de la cantante, el espectáculo contó con gráficos de colores e imágenes de sus vídeos que se proyectaban en la pantalla gigante del escenario, también hubo bailarines que estuvieron haciendo coreografías en los temas más movidos.
La exintegrante de Kabah se cambió en cuatro ocasiones de vestuario, los looks arrancaron los suspiros de muchos chicos que no dejaron de gritarle cuánto la amaban.
“Los amo yo a ustedes, de verdad no saben las ganas que ya tenía de estar en Ciudad de México aquí con todos, se había estado posponiendo y por fin podemos vernos”, señaló.
La emoción de María José era tan grande que trataba de interactuar en cada momento con la audiencia, a uno de sus fanáticos le regaló una playera autografiada y a otro le pidió su teléfono para dedicarle a su persona especial “El amor manda”.
La noche terminó con “Él era perfecto”, “No soy una señora”; “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”.