MÉRIDA, Yucatán, viernes, 27/08/21.- La noche del jueves un joven oaxaqueño que manejaba borracho su motocicleta chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de Ciudad Caucel, por las lesiones el sujetó terminó policontundido y fue trasladado al hospital.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer jueves, un joven de origen oaxaqueño transitaba de poniente a oriente sobre la avenida 59 por 90 y 92 del fraccionamiento Almendros en Ciudad Caucel.

Pero por estar hasta las manitas de borracho chocó contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada sobre dicha avenida. Por el fuerte golpe, la motocicleta quedo doblada por la mitad, dejando prensado al joven motociclista.

Los dueños de la camioneta al escuchar el fuerte ruido, salieron para observar lo que sucedía percatándose del accidente, por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la policía estatal, quienes de inmediato atendieron al joven lesionado junto con paramédicos de la misma corporación.

El joven presentó un golpe en boca y nariz, así como un diagnóstico de policontundido; gracias a la adecuada colocación del casco se evitó una fractura craneal. Al final, el joven fue trasladado a una clínica, mientras el policía perito llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.