MÉRIDA, Yucatán, miércoles, 25/08/21.- Una señora de la tercera edad encontró colgados a su hijo y la novia de él, en una casa ubicada en la colonia Pedregales de Tanlum; aunque se maneja que fue un doble suicidio, autoridades de la policía estatal activaron el protocolo de homicidio.

De acuerdo al reporte, alrededor de la 2 de la tarde de este miércoles, la señora Leyda de 74 años de edad, acompañado de un familiar, llegó a la casa donde vive su hijo ubicado en la calle 43 x 24 del fraccionamiento Pedregales Tanlum y al no tener una respuesta, decidió ingresar al domicilio.

Terrible fue su sorpresa al encontrar a su hijo E.F.E. de 33 años de edad ahorcado y ya sin vida en uno de los pasillos del inmueble.

La mujer de inmediato llamó a los números de emergencia arribando elementos de la Policía Estatal para el levantamiento del cuerpo, sin embargo, tras una revisión las autoridades descubrieron un segundo cuerpo sin vida, en una pequeña bodega en el interior del domicilio,

Resultó que el cuerpo era de la actual pareja de su hijo.

Ante el hallazgo las autoridades levantaron el protocolo de homicidio; pues no se descarta que el asunto se deba a situaciones de pareja.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal de Investigación (PEI) que están realizando las pesquisas en la zona y entrevistando a familiares.