MÉRIDA, Yucatán, miércoles, 25/08/21.- Un joven calenturiento que andaba acechando casas en el fraccionamiento Misné, le propuso a una vecina tener relaciones sexuales con él, ya que llevaba un año sin sexo, era tanta sus ganas que comenzó a tocarse frente a la mujer, ante esta situación se pidió apoyo a la policía.
De acuerdo al reporte, el joven de nombre Oswaldo del rumbo de los Vergeles andaba asechando de casa en casa del fraccionamiento Misné, hasta que decidió hablar a una vecina.
La vecina le pregunto al joven que era lo que necesitaba, a lo que el joven le comentó que hace un año que no tenia relaciones sexuales, y era tanta su desesperación que comenzó a tocarse frente a la mujer.
Ante la sorpresa, la vecina del mencionado fraccionamiento cerró la puerta y decidió hablar a la policía estatal; mismos que detuvieron al calenturiento sujeto.
El reportero le preguntó que si había consumido alguna droga y le dijo que sí, que en la mañana y que es adicto al cristal pero que sabe “controlarlo”.