KANASÍN, Yucatán, martes 24/08/21.- Envalentonado por tener un arma, Enrique R.M., un prepotente militar realizó varios disparos al aire anoche, para amedrentar a su compañero de parranda, con el que discutió, en el fraccionamiento “Cielo Alto”, de Kanasín, pero lo detuvieron.

El silencio de la noche se interrumpió abruptamente por varios disparos, que atemorizaron a vecinos de un sujeto que vive en una casa de la calle 181-C entre 30-K y 40-I del fraccionamiento Cielo Alto, quienes llamaron al 911 y denunciaron que escucharon balazos.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quiénes tras una entrevista con el dueño de la casa detuvieron a Enrique R.M. militar activo, quien estaba de descanso y a quién se le aseguró un arma.

El dueño de la casa, que también es militar, dijo que él y Enrique bebían y tras una discusión Quique sacó el arma y realizó las detonaciones al aire.

Al final, los policías detuvieron al militar escandaloso y lo llevaron a la cárcel pública para deslindar responsabilidades.