YOBAÍN, Yucatán, martes 24/08/21.- De seguro estaba bien drogado el alcalde electo Jesús Alberto Cool Aké, cuando presumió en sus redes sociales que él gestionó para que la CFE cambiara un poste de concreto quebrado y a punto de caer, denuncian ciudadanos.

A pocas horas que Jesús Cool saludara con sombrero ajeno e hiciera creer a las personas del pueblo que gracias a su gestione la CFE cambio un poste a punto de caer, el aún alcalde Ángel May Vera se defiende y dejó como un vil mentiroso a Jesús Cool, ya que mostró pruebas que él fue quien hizo la gestión ante la CFE.

Antier publicamos que un poste de la CFE estaba a punto de caer y vecinos del lugar vivían con el Jesús en la boca, y, al parecer, el alcalde electo Jesús Alberto pensó que las personas hablaban de él y trató de engañar a los ciudadanos diciendo que gracias a su gestión el poste se cambió.

Jesús Cool publicó “Las peticiones de los ciudadanos fueron escuchados por parte de la comisión federal, ante algunas series de trámites y reportes se obtuvo la pronto respuesta de la CFE. Ya en cuestión de horas se reparará el poste y se restablecerá la energía eléctrica”.

Mientras que el alcalde Ángel May publicó “Buenas noches agradezco el apoyo brindado por la CFE, el gobierno del estado, protección civil estatal, con el apoyo al reporte que en su momento se presentó y solicitud hacia la CFE, y a todas las personas que apoyaron para que se pueda realizar el cambio del poste”.